Servicios

Consolidación, almacenamiento a largo plazo, reducción de embalaje o eliminación de empaques innecesarios, entre otros, con nuestros servicios reducirás los gastos de envío y mejorarás tu experiencia de comprar en línea (tarifas en USD)

Consolidación

Este servicio te ayuda a ahorrar hasta un 70% en gastos de envío al reunir multiples compras en una sola caja. También reducirás el tamaño de la caja y eliminaremos empaques innecesarios. Agrupa sin límites.

Almacenamiento

Almacena tus compras en nuestras bodegas ubicadas en Miami, Florida hasta por 90 días sin costo alguno. Tú nos indicas cuándo enviamos tus paquetes y a qué lugar de Colombia los hacemos llegar.

Fotografías de productos

¿Quieres saber qué contiene tu paquete y las condiciones en la que lo recibimos? Te enviaremos 2 fotografías en alta definición de cada ángulo de tus productos para asegurar que todo llegó en orden.

Eliminación de factura

Si deseas eliminar la factura del vendedor que viene incluida con su compra, entonces este servicio es perfecto para ti. Este servicio te ayudará a reducir los impuestos/aranceles de importación de aduanas.

Reducción de embalaje

Si deseas ahorrar significativamente gastos de envío, este es el servicio que estabas buscando. Con esta opción, re empacaremos tus compras en una caja más pequeña y eliminaremos empaques innecesarios.

Procesamiento express

Si eliges este servicio, le daremos prioridad a tu solicitud (consolidación, reducción de embalaje, etc.) sobre las demás servicios pendientes. Garantizamos que tu paquete estará listo en una hora.

Solicitud especial

Este servicio es especialmente útil cuando deseas realizar una solicitud específica que no aparece en nuestra lista de servicios. Atendemos todas tus necesidades y solicitudes de envío.

Empaque adicional

Este servicio es ideal cuando envías algo frágil o delicado. Aplicaremos acolchado adicional, cinta de sujeción, pegatinas frágiles y plástico de burbujas para proteger tus objetos de valor.

Asistencia en compras

Servicio que te ayuda cuando tienes problemas para pagar en línea los productos debido a restricciones de país o de tarjeta de crédito. Dinos cuál producto quieres y nos encargamos del resto.

Seguro de envío

En caso extremadamente raro de que el servicio de mensajería dañe o pierda tu paquete. El seguro de envío responderá hasta el valor de su producto indicado en su declaración de aduanas.

Manejo ecológico

Estamos buscando soluciones para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Al elegir nuestra opción de manejo ecológico, te unirás a Zenderbox para reducir las emisiones de CO2.

Empaque de regalos

Haz que tu compra sea especial utilizando nuestro servicio de empaque de regalos. Agregaremos cinta decorativa, una tarjeta impresa junto con un mensaje personal adjunto.

Overweight Fee

Estamos trabajando en este servicio.
No disponible

Return tu sender

Estamos trabajando en este servicio.
No disponible

Per Package Fee

Estamos trabajando en este servicio.
No disponible

¿Quieres ahorrar cientos de dólares en envíos?

Regístrate gratis para obtener tu dirección física en USA. Nosotros nos encargamos de que tus compras lleguen al lugar que nos indiques. Sin costos de apertura, compromisos o cláusulas de permanencia. Solo pagas cuando lo usas. No requieres tarjeta de crédito.