Compras online en USA ahorrando en envíos internacionales

Recibe los beneficios de contar con una dirección física en Estados Unidos y con un servicio de envíos de primera. Ahorra cientos de dólares en gastos de envío e impuestos de nacionalización.

Natalia
Compradora Online

Cómo funciona nuestro servicio

1

Abre gratis tu casillero internacional

¡Es muy fácil! Solo tienes que ingresar tu nombre, dirección y correo electrónico para registrarte. Ahora empieza a comprar lo que se te antoje.

2

Compra en cualquier tienda online

Compra en Amazon, eBay o en cualquier tienda online en Estados Unidos. También podrás comprar tiendas libres de impuestos de venta con Zenderbox.

3

Tu dirección Zenderbox como dirección de envío

Cuando termines de comprar, ingresa tu dirección Zenderbox. En la mayoría de los casos, tendrás la opción de envíos gratuitos por ser una dirección dentro de USA.

4

Ahorra en envíos internacionales

Deja de pagar por el espacio que ocupan tus compras. Zenderbox elimina los empaques innecesarios de tus compras para que  pagues tarifas justas.

5

Elige la compañía de paquetería que prefieras

Te ofrecemos convenios con las principales compañías de mensajería. La mezcla perfecta entre opciones de envíos prioritarios de 24 horas y envíos económicos.

6

Recibe tus compras

Rastrea tu envío desde el momento en que lo compraste, hasta el momento que llegue a tu casa. Nuestro equipo de servicio al cliente te ofrece apoyo las 24 horas.

Lo que obtienes con Zenderbox

Dirección física en estados unidos

Para que compres lo que quieras y usarla cuando la necesites

Con Zenderbox obtienes una dirección física personal respaldada por nuestro equipo de logística y envíos. Existimos para quitarte de encima los altos costos de envío para siempre.

Por qué compradores online inteligentes usan Zenderbox

Abrir y tener tu casillero internacional no cuesta nada

Direcciones dentro de USA califican para envíos gratuitos

Ahorra en gastos de envío e impuestos de nacionalización

Zenderbox me ha permitido concentrarme en lo que más me gusta, comprar. He dejado de preocuparme por los gastos ocultos en envíos.

Camilo Duque,
Cali

Forjamos alianzas con grandes compañías

Únete a miles de compradores online que confían en Zenderbox para sus envíos

Prueba la diferencia de comprar online en USA con nuestro servicio de casillero internacional. Ábrelo gratis y ahorrar cientos de dólares en envíos.